Los Fockers

|
Bien, como ya había mencionado antes juego softball con un equipo de señores en una liga de señores. Mi equipo lleva ya no se cuantos juegos sin ganar, incluso antes de que yo empiece con ellos esta temporada. Por lo que la princesa los ha nombrado los fockers.
Estoy regresando de un partido mas (son aprox. las 12:30 a.m.) ... el resultado 16 - 4 En contra de los fockers. ¿Mi actuacion? jugué Shortstop (creo que asi se escribe) y tuve dos que tres lances y uno mas donde la cagué =( . Bueno eso no fue tan malo, lo que si fue malo fue mi actuacion a la hora de pararme en la caja de bateo eso si fue malo no bateé ni madres y deje como a 4 corredores en base, de hecho el último aut fue a mí. Eso me encabrona, me encabrona no batear, quiero aprovechar mi blog para desahogarme un poquito por no haber podido batear.. PUTA MADRE ME ENCABRONA NO HABER BATEADO BIEN, CHINGA SU PUTA MADRE, ME ENCABRONA!!!.
Sin embargo hay cosas positivas, descubrí que tengo mas fuerza en el brazo ahora, que cuando tenía 15 años (aunque bateo menos). Tuve un mejor fildeo (a pesar del error que cometí).
Quiero desahogarme un poco también con mi señora madre por haberme obligado a jugar béisbol cuando yo ya no quería, ahora siento que si ella me hubiera hecho caso y no me hubiera obligado cuando le decía que ya no quería jugar, seguramente yo mismo íba a pedir volver a jugar después de un poco de descanso y lo iba a hacer mejor y con mas ganas. Por si no lo saben jugué beisbol desde los 7 hasta los 18 años de manera ,mmm.. digamos disciplinada, entrenando dos o mas veces por semana y jugando todos los domingos. Cuando jugaba con ganas lógicamente me iba bien, me sentia bien en el campo, me gustaba ir a entrenar, siempre me peleaba por ser el primero en llegar a la practica, incluso el primero en llegar a la unidad donde habia no se cuantos campos. Cuando jugaba con ganas el partido lo veía distinto, con alegría , apoyando a mis compañeros, inconscientemente jugaba mejor, todo me salía bien. Bateaba, corría, fildeaba, tenía un amigo M que jugaba segunda base (yo toda la vida jugué Shortstop) y hacíamos a veces unas jugadas de fantasía, realmente disfrutaba jugar. Llegué a integrar muchas veces la selección de la liga y la mayoría de las veces como capitán.
En una ocasión cambiamos de liga, pero para poder jugar en la otra liga tuvimos que abandonar el campeonato donde estabamos cuando todavia faltaban 3 juegos para terminar, el equipo estaba en primer lugar, estabamos invictos, nuestro pitcher era lider en ganados y perdidos, ponches, y efectividad, y yo... era lider de bateo y hits. Ni modo, perdimos todo por abandonar la liga y pasarnos a la otra.
Tengo grandes recuerdos, como una vez que tenía unos 10 años y antes del partido me dieron ganas de ir al baño (a hacer del 2) jajaja, ahi me ven haciendole señas a mi papá para que bajara de las gradas y me llevará al baño, él hablo con mi entrenador y mi entrenador habló con los Umpires(arbirtros, referis..) que me dieron chance de ir al baño, otro amigo entro a fildear por mi, en lo que me fui al baño, cuando regrese del baño ya estabamos bateando nosotros y era mi turno (como me dieron chance), asi que saliendo del baño lo primero que hice fue ir a batear y batee un triple que pegó en la barda e impulse 3 carreras (había casa llena) , ya se imaginarán el cotorreo después de todos los de mi equipo.

En fin, todo eso cuando me gustaba jugar, sin embargo llegó un momento en el que ya me sentia harto de los entrenamientos y es que yo casi nunca pero nunca faltaba. De los partidos los domingos, de no poder domirme tarde los sabados, de no poder jugar con mis amigos entre semana por ir a entrenar. Ahi fue cuando le dije a mi mamá que no quería jugar mas, sé que ella por disciplina me hacía seguir llendo, sin embargo, yo veía el béisbol como algo mas que deporte (en ese entonces) necesitaba descansar para regresar con mas fuerza, como ahora, mas fuerza en el brazo, necesitaba extrañar el juego. Eso nunca paso y poco a poco me fui perdiendo, ya no iba con ganas a jugar, en momentos dificiles del partido me sentia presionado ya no tenía la confianza para hacer la jugada de fantasía o simplemente completar el aut mas sencillo, así fue hasta que deje de jugar aprox a los 18, luego comenze a vagar... como a los 20 regrese con un equipo de segunda fuerza con el que llegamos invictos a la final (aunque la perdimos). Me alejé nuevamente y volvi a jugar como a los 22 o 23 con la selecc de la escuela.
Ahora que he regresado con los fockers, solo me rio, lo hago para divertirme, romper un poco el estrés de la escuela y el servicio social, ya no me importa si lo hago bien o no, si voy a formar parte de una selección o no, si estoy peleando un campeonato de bateo o no, estoy mucho mas pesado que antes, ya no tengo la misma velocidad, sin embargo tambien como ya dije, siento mas fuerza en el brazo , y mas fuerza al momento de batear (aunque hoy no parecio asi). Me pregunto ¿que hubiera pasado si mamá no me hubiera obligado a jugar cuando pedia ya no hacerlo? ¿Hubiera extrañado el béisbol y hubiera regresado con mas ganas? o ¿Me hubiera perdido en la indisciplina como muchos? ¿Hubiera terminado jugando Nintendo todas las tardes? .
Otra de mis frases favoritas es las cosas siempre pasan por algo y sé que lo que pasó paso por algo bueno para mi.

Yop

P.D.... y para recordar los viejos tiempos... no me voy a bañar ahorita sino hasta mañana, plop!

0 comentarios: