16 de sep

|
El pasado 16 de Septiembre visite la tumba de mis abuelos, y luego acudí acompañar a mi madre al cementerio donde esta enterrado un panista ilustre (según los panistas y los no panistas) Victor M. Correa Racho. Cada año los panistas le llevan unas ofrendas florales y se le recuerda.
Bueno el caso es que yo nunca he sido muy afecto a eso de la política y similares asi que desde que llegamos me mantuve alejado de todo.
Ahi estaban presentes el alcalde de Mérida (la mejor ciudad de méxico.jaja) Manuel Fuentes, el C. Gobernador PATO y demás políticos que viven de nosotros y el poder.
Algo que me llamó la atención fue verlos como las personas comúnes y corrientes que son, al SEÑOR ALCALDE rascándose los huevos (o testículos) y hablando de que no quería ver mas alcohol (no sé porque lo diría). Al gobernador saludando a todas las señoras ahi presentes, he de reconocer que el Gober me cae bien y no se me hace hipócrita cuando saluda a la gente, de hecho alcance a escuchar como soluciono un problema de una señora que estaba ahi, en fin, luego de que todos se juntaron caminamos hasta la tumba del señor mencionado al principio, todos se colocaron alrededor de la tumba y yo obviamente trate de mantenerme lo mas escondido posible. De pronto cuando empezo un breve discurso de alguien las camaras de television se dirigian hacia mi, los flashes de los fotografos tambien.... -que chingaos, a poco me veo muy guapo con mis eagle eyes- obviamente sabía que no podía ser a mi a quien tomaban las fotos , por lo que gire 180° y vi al Gobernador atrás de mi. -oh no!, ya valí, segurito mañana salgo en el mundo al dia-
No sé que fotografías hayan sacado los del periodico, o que tomas los de la televisión preferí no saber.
Ah! y durante el recordatorio de Don Victor Correa Racho hay unas cosas que quiero recalcar que se mencionaron y que me llamaron la atencion..."El no buscaba poder ni sueldo" cosa que hoy en día todos los políticos han olvidado, y también una frase que él dijo:
"El mundo es de Dios pero se lo alquila a los valientes"

Bueno, ya termino de scannear la computadora por virus asi que hasta aquí dejo el post., y sino he posteado es porque no tengo Pc en mi casa por ahora, porque se echo a perder mi disco duro.

0 comentarios: