La historia de Chuchito

|
La historia que presento a continuación es narrada por mi basada en un hecho real. Los nombres de los personajes han sido cambiados para respetar su integridad.

Chuchito tenía unos 15 años cuando conocio a Mireya, nunca me dijo donde la conocio ni como la conocio. Desde aquel dia que la vio por primera vez se sintio atraido por ella, claro era logico, ella era bonita con una carita coqueta y una mirada enternecedora. Desde que se conocieron fueron amigos, amigos de verdad, sin embargo, tal como ya lo he dicho en este blog, la amistad en pareja no existe y chuchito empezó poco a poco a tirarle la onda a Mireya. Pero chucho nunca le dijo abiertamente lo que sentía por ella, y tuvo que conformarse viendo como otro le daba gane con su amor platonico. Pero chuchito estuvo ahi siempre, siempre cuidandola desde lejos, le dolió mucho ver como Mireya entregaba su virginidad a alguien más, sobre todo porque chuchito pensaba que sería con ella con quien intercambiaría esa pureza. El tiempo pasó y Mireya iba de relación en relación , de cama en cama, en ocasiones derramando lágrimas por la relación en turno que se le presentaba. Este ritmo de vida hizo cambiar a Mireya, quien poco a poco fue cambiando esa mirada enternecedora por una mirada malvada y frivola (que es frivola?) ahora ya solo le importaban las relaciones en pareja por puro interés, solo se interesaba por el tipo que le regalara sus pulsos, collares , anillos o que la llevara a pasear y le pagara todo. Chuchito observaba todo a lo lejos , la seguía llamando , buscando pero ella solo le hacia caso en los momentos en los que lo necesitaba, cuando pasaba por alguna nueva decepcion o cuando el oro se habia acabado, era entonces cuando Mireya correspondía a las llamadas de Chuchito, salían y se divertían, pero cuando ella veía el oro brillar nueuvamente en algún otro tipo, simplemente se portaba cortante con Chuchito y ya no le contestaba ni queria volver a verlo, lo insultaba , le pedia que la dejara de fastidiar, incluso lo llegó a sacar de su casa, sin embargo el sabia que abajo de cuerpo deslumbrante pero lleno de interes habia aquella cara de angel y dulce mirada de la cual se enamoro desde hacía mas de 5 o 6 años.

El tiempo pasó y la historia se siguio repitiendo, hasta que un día como dice el dicho "tanto va el cántaro....." pues que Chuchito se harto de ella y dejo de llamarla y buscarla, se alejo por completo. Mireya en ese instante no sabía lo que estaba perdiendo, pero lo sabría pronto, si tan pronto como se acabará el oro de su "amado" en turno. Cuando eso pasó se dio cuenta de que chuchito ya no estaba ahi para hablarle o consolarle, para salir a pasear y divertirse, para recibir el buen trato que solo él le supo dar.
Ahora es ella quién le llama y es él quien no contesta las llamadas , es ella la que lo va a visitar, la que se humilla y se "arrastra" por él, lo hace por que sabe que él lo hizo muchas veces por ella y sabe que le causo mucho daño, pero mas importante aún lo hace porque se ha dado cuenta de que el oro y la galanura no es lo importante, sino las lágrimas que derramó por él al darse cuenta de que ya no lo tenía a su lado.

Bueno hasta el momento de la publicación de este Post no se sabe si Chuchito hablo con Mireya o cual es su situación.
Pero digo estimados dos lectores..¿Que necesidad hay de llegar a eso?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conosco a alguien que le paso algo similar.