El 100%

|
Existe o es un ideal ???
Acaso alguien puede decir que rinde al 100% ???
Acaso alguien puede asegurar y decir que NUNCA será infiel ??

El sistema perfecto no existe es un ideal y eso todos lo sabemos, entonces alguien puede decir que NUNCA va a ser infiel ???
yo creo que no, nadie puede decir y afirmar en un 100% que no será infiel, sea hombre o mujer. ¿Porque? pues porque la posibilidad siempre va a existir, tú no puedes saber lo que va a pasar, asi no digas que NUNCA lo harías. ¿Porque crees que existe la frase "Nunca digas nunca" ? porque siempre puede haber una posibilidad de que ocurra, así sea minúscula.
Desde luego que al menos en mi relación yo digo que no seré infiel y la princesa dice lo mismo, los dos nos amamos mucho, pero desde mi punto de vista, asi sea un rídiculo .000000000001 % pero es una posiblidad que ahi está para ambos. El ideal en cualquier relación es ser felices y fieles, aunque no siempre se logre alcanzar.
Y si alguien está pensando y diciendo "Pero es que yo me conozco y sé que no lo haría", tal vez deberían de pensarlo mejor y analizar la profundidad de sus palabras. Porque no sabes la situación en la que podrías encontrarte después en la que no podrías cumplir tus palabras.
No sé si mis dos lectores crean en algún Dios o Ser Supremo (como lo quieran llamar y llámese como se llame) pero acuerdense que sólo Dios sabe lo que puede pasar.
Ah! y si estan pensando que esto es una justificación para decir que voy a ser infiel, están en un error , al contrario , ahora me doy cuenta de la realidad de las cosas y de como se mueve este mundo, y estoy consciente a lo que TODOS estamos expuestos. Creo que teniendo mas conocimiento, las cosas se pueden evitar.

Creo que sabiendo de ese .0000000001% debo de estar atento siempre y evitar cualquier situacion para evitar formar parte (otra vez) del 99.9% de hombres infieles.

La intención no es alarmar y ser paranoicos pensando en que tu pareja te será infiel, el punto era que nosotros podemos ser muchas cosas que no somos, pero que sin embargo, la posibilidad de serlo ahi está. (creo que suena medio cantinfleado pero que chingao's ).

4 comentarios:

S.S. Ink Tank dijo...

Yo nunca sere infiel, hay señor me voya ir al infierno xD (por mentiroso)

Anónimo dijo...

jajaja todos somosi nfieles con la mente... cuando se ve a unachica guapa que no piensan los chavos! y lo mismo hacen las mujeres. Asi que de comienza siendo infiel con la mente... de ahi que paso o no a lo fìsico ya depende de la voluntad de cada quien..

Jaimelander dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jaimelander dijo...

Ya puse tu link para que dejes de fregar. Postdata: 39mdg!!!!Creo que va subir la membresia.