Los secretos nunca antes revelados I

|
ACUERDO:
Ocioblog no se hace responsable por el uso del material aqui expuesto, unicamente se presenta con fines educativos. El buen o mal uso es responsabilidad del usuario.

Bueno se que esto no lo debo de hacer porque pondre en sobrealerta a mas de una, pero dado que solo tengo dos lectores no creo que pase de ser un "pochorroso" post.
Una forma clásica de llegarle a una niña sin querer perder a la que tienes es con el clásico

"Si tengo novia, pero hace mucho que no la veo"
"si tengo novia, pero creo que ya vamos a terminar porque puro pelear hacemos".

.. jajajaja es lo mas clásico de los clásicos, ya con eso aseguras que si la otra te llega a ver con tu novia al menos no le mentiste y no tiene nada que reclamarte, digo, despues de todo lo que quieres es quedarte con tu novia. Y por otra parte no espantas a la niña que te quieres ligar diciendole descaradamente que tienes novia.
Claro que tambien puede ser aplicado mas alla de un noviazgo y quedaría mas o menos asi:

"Si ya voy a empezar a ver los papeles del divorcio, solo que tarda mucho"

Pues ya solo es agregarle las variantes que mejor se acomoden.

Yop.

1 comentarios:

KAOS dijo...

jajaja, claro que te pueden contestar con una sobera cachetada