Naco

|
Que nacoooos.
En este blog no se admiten nacos, asi que si eres naco cierra inmediatamente esta ventana, haciendo clic en la "X" de lado superior derecho de tu "pantalla"... porque como eres naco seguramente le dices "pantalla" al monitor. Y sino sabes si eres naco , aqui dejo la primera parte (como otras primeras partes que he dejado de diversos temas) de como saber si eres naco, aunque lo mas probable es que si lo seas.

Es naco pero naquísimo que estes con tus cuates checando los celulares... viendo que tonos tiene, que imagenes de viejas (o chavos) tiene.. Luego hasta en ruedita se ponen viendose los celulares, y los que estamos alrededor tenemos que soportar los tonos de "mi dulce niña" "La tortura" "kanta laaga" entre otros.
"tienes este? , tienes este?"...
" tiene infrarojo tu cel, mandamelo mandamelo"

Algo que te indentifica y te marca como un super naco es ponerte tus "chanclas" con calcetines.. por faaaavoooor!!!, chanclas con calcetines??? a quién se le puede ocurrir ?... obvio a los nacos!!!, Las chanclas se usan sin calcetas o calcetines, es naquisimo.

A veces los nacos quieren aparentar ser fresas y hacen de todo para parecerlo sin darse cuenta que lo único que hacen es verse mas nacos.. como cuando salen a cenar y ... se comen una pizza con cubiertos!!!! ...... antes de recibir el comentario de la persona que me vio cometiendo esta naquez cuando todavía era un puberto, me confieso que en una ocasión la primera vez que cene con una novia que tuve , fue pizza.... y ya no seguiré contando pero ya se imaginan.

Quieren verse nacos.... pues vistanse como "cholos" con los pantalones abajo de las caderas mostrando el boxer con un cinturon que cuelga hasta el suelo.. aaagh! además de naco, horrible.

Y hablando de nacos, he visto que hay quienes usan las gorras volteadas, y no me refiero a que la parte de la vicera se la pongan hacia atrás, sino a la parte de adentro de la gorra la voltean y la usan por fuera.... eso ya rebasa los límites de la naquez.

Quieres parecer naco?, pues usa lentes obscuros dentro de algun centro comercial, eso es naco, y si quieres ser naco de oro entra con los lentes puestos.... al cine, visitiendo un pantalón blanco con tu truza negra de preferencia marca "Teyco".

Es naco pedir un helado "Sundae" literalmente con esas letras... S U N D A E.
"Deme un sundae"

Se que hay mas formas de verse o reconocer a un naco, pero pues será para otra ocasión.

Atentamente el naco, ups, perdon

Yop.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no entendi no madres, que tiene que te comas la pizza con cubiertos?!

S.S. Ink Tank dijo...

Oie me das un Sundae ?

Jaimelander dijo...

Te fanto decir, que le van al america y su programa favorito el vidatv.

- M. B. - dijo...

Si faltan mas.. luego, luego

M a r c o dijo...

Es el post mas naco que he leido ehhh!

M a r c o dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Y MIRA QUIEN HABLA DE NACOS EL Q COME UNA QUESADILLA DE CHILORIO CON CUBIERTOS el q no toma en vaso d plastico el q baja d internet para su cel el tono d mi dulce niña el q llega x mi amiga la princesa en bermuda y chanclas de plastico el q pelea con niños en el super el q no sale si no es en su master movil a si q amiguis q nnaaaaaacoooooo eres este post t inspiraste en ti

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, lenny se la volo con su comentario, pero creo lo mismo q algunos: todos llevamos un naco dentro de nosotros y tarde o temprano sale a relicir... si q si

Janika Laxfors dijo...

Todos sacamos nuestros corajes con nuestros blogs. Mi opinion personal es, que imitar a la gente y no tener estilo propio, pensar en el qué dirán los demaás, eso SI QUE ES NACO. Porque no hay nada mas liberador que ser uno mismo, desde luego dentro de los parámetros de la decencia. Aquí en Finlandia es común comer pizza con cubiertos, en Holanda es común comerse un sandwich con cubiertos.
Pero me muero de la risa con el blog, estuvo sensacional, JAJAJAJAJ!