Tip para el infiel

|
Si vas a hacer infiel tienes que estar consciente de que puedes perderlo todo, asi que si en verdad amas a esa persona a la que le vas a poner los cuernos te recomiendo que no lo hagas.
Si aun asi decides seguir en tu plan de "Don Juan" pues entonces el tip de hoy es el siguiente.

Preferentemente busca que tu "casa chica" tenga pareja, asi las cosas serán mas fáciles y estarán en igualdad de condiciones.

3 comentarios:

cronicas de un estudiante dijo...

jejeje, que cosas ehh.
pero bueno la infidelidad, solo es el capricho de toda esta humanidad y el hastio de no ser sorprendido con la palabra Amor.

Anónimo dijo...

no deberían ni darles "tips" a ese tipo de personas, porque casi siempre son hombres los que aunk juren amor no están satisfechos con una sola mujer, mi punto es.. "k se vayan todos los hombres infieles a la basura" ¿¿¿¿¿¿Por qué siguen contaminando eh?????

Anónimo dijo...

Vaya!! esas recomendaciones las habrá seguido uno de tus amigos no? para ser exacta Victor Hugo, la verdad me da pena que pienses así, pero más pena me dá tu princesita!!! la verdad la chica escribe de una forma en la que uno se da cuenta que ella está enamorada, te aconsejo no serle infiel como lo has sido antes, si realmente la amas ¡NO LA LASTIMES!, ami me dolió mucho enterarme de las cosas que hizo V.H, yo realmente lo amaba, pude estar toda una vida con él... pero me enteré de todo gracias a tí, desde ese momento supe que no soportaría una más, pero así pasaron 2 años más, años enl os que estuve insegura siempre, angustiada, pensando si estaba con otra o no, así que mejor opté por quererme más,por mi tranquilidad y por alguien que me amara más.

P.D. para V.H. Si vas a ser infiel y lo niegas mantente firme hasta el final, aprende a mentir!!

P.D. para E. Si vas a acompañar y a apoyar a tu amigo en todo, eres igual!!!...ahh!! conoce bien a tus amigos!!! para que no los confundas,y los quemes haciendo que su novia se entere de tooodoo!!

P.D HOMBRES!! sean más INTELIGENTES!!!!!!!!!!!!!