FELICIDADES PRINCESA

|


Feliz cumpleaños amor...
Hoy recuerdo con mucho cariño el primer cumpleaños que pase a tu lado, tú siempre desde el principio confiabas en mi, tanto que no esperabas que fuera yo el que intentara empujarte al momento de la tradicional mordida a tu pastel, sin embargo te fallé y justo cuando me preparaba para hacerlo, me viste.... que mal me sentí a pesar de que todo era bromas y felicidad en ese momento.
Asi también en esta relación amor, he aprendido muchas cosas contigo, cosas que cambiar en mí , cosas que te enojan y que trato de no hacer. Sé que todavía me falta mucho por mejorar como mi maldita mala forma para expresarme, entre otras. Cosas que quiero cambiar para que tu sigas confiando en mi, no me gustaria que me perdieras la confianza nunca, porque ambos sabemos que sin confianza le lleva la chingada a la relación. Te amo mucho princesita y por ti daría mi vida.

Hoy ya comimos pastel y estoy seguro que al rato (cuando amanezca) tendrás otro pastel que cortar y seguramente se escucharán los gritos de mordida! mordida! pero sabes... ya no intentaré empujarte, porque puedes confiar en mi siempre.

Feliz Cumpleaños Princesa.
Te AMO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias bb, sabes que confio mucho en ti, apesar de que el año pasado m hayas querido empujar en mi pastel, aver q pasa al rato, asi q si m empujas pobresito de ti ehhhhhhh. te mo mucho corazon y me siento feliz que tu seas mi novio y sobretodo que estes conmigo.