Lobitos vive

|
Vaya sorpresa a cabo de recibir esta noche, un viejo amigo de aquellos con los que jugaba béisbol vino a visitarme junto con su papá quien fuera mi entrenador.
Vino con la noticia de querer juntar a áquel equipo LOBITOS de cuando teniamos 8 o 7 años hasta los 17 años.
Al parecer la idea surge cuando Betito e Ivan se encuentran trabajando en una compañia aseguradora , uno como Lic en Derecho y el otro en una bodega. Después de una mentada de madre característica de Ivan para refrescarle la memoria a betito, surge la idea de hacer una reunión.
Únicamente se presentó para hablar de la invitación pero fue imposible no recordar algunas anéctodas.... lo primero que es importante recalcar es que de aquellos Lobitos, hoy ya hay una generación de profesionistas, por lo visto el nene quien fuera flamante receptor que no lograba sacar a un corredor en segunda base y que terminó demostrando su buen fildeo hoy ya es Odontólogo, Miguel un pítcher con tremenda curva es Doctor, Memo recibido como licenciado en derecho y trabajando en la Procuraduría, Ivan otro Lic en Derecho, Melchor (el que vino esta noche) terminó la carrera en computación y es maestro en una prepa, Israel otro lic en derecho, Adalio mi cuate que inicio junto conmigo en esto del beisbol y tercera base otro Lic en Derecho,Betito pues parece ser que es el unico que se quedo en la prepa y el Master Blaster que ya está cursando el noveno semestre de la carrera.

Y solo fue la invitación, espero que la reunión se lleve a cabo pronto.

0 comentarios: