|
Pues nada que hoy fue un excelente día. Me escape con la princesa al puerto aprovechando que habia pedido permiso para no ir al servicio por lo del viaje que les habia platicado. Estuvimos todo el dia en la playa y luego nos dimos una vuelta a visitar a su hermana que vive cerca de ahi pero no estaba. Regresamos a la playa pero nos quedamos en el carro con las puertas abiertas sintiendo la brisa y... debatiendo, el tema: Los Niños Heroes. o Adolescentes Heroes.. jajaja
Despues nos fuimos a comera un restaurant cerca de la playa, donde obligatoriamente me tuve que tomar dos cervecitas, para luego regresar a la ciudad en donde nos veniamos tomando fotos con el celular de la princesa. Ahora escribo estas lineas desde la computadora del lugar de trabajo de la princesa.. aqui me quedare un buen rato hasta que ella salga, realmente ha sido un gran dia a lado de la princesa.
Respecto a los niños herores, no eran tan niños en edad pero si niños para estar en batalla. Recuerdo que Juan Escutia era mi idolo de chavito.. que muerte tan chingona. ¿habra una muerte mas heroica y chingona que la de el ?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LA PASE SUPER AMOR TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.FUE UN HERMOSO DIA