Nocturno a rosario

|
Bueno, con ocio + mis gustos extremosos dio como resultado esta broma. Sólo que sepanse que el autor de este poema se llama Manuel Acuña y que se suicido por esta mujer casada.... (aaagh habiendo tantas), en fin el caso es que aunque usted no lo crea y dentro de mi naquez e ignorancia alguna vez leí este poema y se quedo entre mis favoritos, y mas por el morbo de saber lo del suicidio. Les sugiero que mejor lo lean y que sus mentes lo interpreten con el sentimiento que se merece este poema, ya que aquí lo presento como un insulto a Manuel Acuña (dada mi voz de niño y falta de sentimientos).





P.D. Me gusto esto de los castpost

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, la declamacion n se te da pero el intento es lo q cuenta.... saludos

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.