Blogs Yucatecos

|
En uno de esos momentos en los que mi cerebro trabaja mil veces mas rapido que todos sus cerebros juntos se me ocurrió una ideota... la mas grande del mundo, una idea que va a cambiar la vida como la conocemos.

Se me ocurrió a mi crear un cuadrito en el sidebar de mi blog para poner links a todos y cada uno de los blogs yucatecos que existen :P, asi que, si eres bloggero (a), y eres yucateco (a), solo por eso ya te ganaste un super super link en OCIOblog y publicidad en la estación de radio, asi mis muy preciados dos lectores podrán visitar tu blog desde el mio :P, claro que seria muy agradable que en tu blog pongas tambien los links de todos los blogeros yucas.

Solo me pones tu direccion en los comentarios y ya.

Saludos a todos los bloggeros yucatecos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaz aki otro bloggero de yuuc!!!

Anónimo dijo...

Hey,
que mala onda que solo para yucatecos. Mira que en mi sitio desde el dia que descubri tu blog puse un link. Checalo.
http://www.proteo5.com/Default.aspx?tabid=76

Daniela dijo...

yo también eeeh!!!

Antonio dijo...

Hey MasterBlaster ya coloqué tu link en mi blog. Aqui reportándome para la mencionada comunidad.

Suena interesante tu idea, ya veremos cuantos somos.

Anónimo dijo...

hola, chido blog, yo tengo uno y soy yucateco, la dirección es www.desdemerida.blogspot.com un saludo, te voy a linkear en el mio, hasta pronto.