Dicen que ha bebido nuestro conductor

|
Ayer sabadito durante la transmisión hice algunos comentarios acerca de mis vacaciones, y es que estas vacaciones quiero hacer algo positivo... no sé tal vez darle uso al toallero que tengo en mi cuarto, que además de toallero tambien es la resbaladilla de mi sobrina...


ya se imaginaran lo arreglado del cuarto



También mencionaba que todos mis amigos borrachos alguna vez en su vida han dejado de tomar por periodos de tiempo... ya sabes las clasicas frases de: "No estoy tomando ahorita Caon, desde mi cumple" o la de " No voy a tomar hasta Diciembre" y frases por el estilo, yo nunca me he propuesto no tomar por un lapso de tiempo y pues durante el inicio de la transmisión decía que a lo mejor me animaba a decir y cumplir!!! (el MasterBlaster si cumple)... "No voy a tomar durante...." la próxima media hora, porque con el calor que hacía en la cabina de transmisión tuve que ir por una riiiica y deliciosa...


Maldito Alcohol porque es tan rico


"Y es que siempre andamos viviendo de noche...... Dicen que ha bebido nuestro conductor... debido a su mal estado......"

Y pues la barra , perdon quise decir la transmisión se cerró a las 3 a.m.






0 comentarios: