Y ahora que?

|
Primero te pones a conversar con tu ex por telefono... ¿hay algo que decir?, creo que no.

Luego suena el telefono y te cuelgas dejandome en la sala, y cuando regresas ni siquiera que me digas quien hablo o algo...no, hasta ahorita no se ni quien fue, y claro que ya ni preguntare.-- ¿hay algo que decir?, creo que no.

ah! y luego

Como quieres que me sienta si me pides que te ayude con algo y cuando te digo como solucionarlo me llamas para decirme que otra persona tambien ya te estaba ayudando?? Pero mas aun, cuando el tema sobre el que me pides es algo sobre lo que yo me dedico. Ademas ya te habia dicho cual era la solucion al problema.
La verdad se siente muy de la ver .... MAL.

Bueno, que mas queda sino pedirte disculpas por hacerte enojar cuando yo me enojé.

P.D. perdón por aparecer como víctima una vez más en mi blog. ¿Algo no fue cierto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La apariencia no es sincera...engaña bajo una nube de desconcierto y comportamientos extraños....habla de frente deja el blog, tal vez haya cosas que aclarar/cerrar, que se yo...pero eso no se hace, muy mal!!, mujeres!! tan facil que es decir YA NO!! sufrir un tiempo, sanar y encontrar algo mejor, siempre hay algo mejor...
yo el que te lee...

- M. B. - dijo...

Dios, si le hicieramos caso a todos los anonimos. No se le puede hacer mucho caso a un "anonimo(a)" Pero gracias por opinar