Las 5 del viernes...hoy no

|
Bueno, la semana pasada no hubo las 5 del viernes porque no sacaron a tiempo... pero esta semana veo que desde el jueves publicaron, y no pongo el link porque me da hueva.
Pero aqui estan las 5 del viernes de esta semana.

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Que pregunta tan rara.. mi palabra favorita??? y cual odio ??... aqui si estoy bien frio no se me viene nada a la mente (que raro).... tengo que profundizar......Zzzz.....porque como palabra todas me valen madres, pero el significado es lo importante, ya ni se lo que estoy diciendo, o sea, que tal la palabra AMOR.... pero la palabra no es lo importante sino lo que significa no se si me doy a entender....Bueno,bueno...mmm...sigo pensando (Zzz...)... Palabra , palabra, palabra....... mmm. que tal este conjunto de palabras "esta bien, vamos a intentarlo" o que tal esta otra "Felicidades" (si es por mi certificado de la carrera mucho mejor). Y la que mas odio.... No lo sé.

Sabes que Blog estan muy de la madre las 5 del viernes, ya me fastidie y no las voy a responder, puras mamadas pusieron. Aqui las dejo para el que se anime, yo la verdad prefiero seguir poniendo musica en la estacion y seguir leyendo un libro, con eso de que ando medio raro ultimamente, no se que diablos me pasa, de repente de la nada al final del semestre me dio por jugar ajedrez, cabe resaltar que yo nunca en mi asquerosa vida había jugado ajedrez, bueno jugar jugar lo que se dice jugar nunca, de hecho yo aprendí solito, con un juego de pc que se llama BattleChess... siiii seguramente ya sabes cual es, uno en donde las piezas tienen movimientos y se ve bien cagado como la torre se chinga a un alfil... y cosas por el estilo. Bueno pues en ese juego cuando quieres mover una pieza le das clic y el tablero se va iluminando donde vayas pasando el mouse indicando donde puedes mover la pieza que seleccionaste y asi fue como mas o menos vi como se mueven las piezas, de hecho, cada vez que muevo un caballo tengo que estar contando en mi mente...1,2.....3!
Aaah si todo lo anterior solo yo lo sabía que mas o menos le entendía al ajedrez pero nunca había jugado contra un ser humano.
En la escuela creo que hicieron una burjería o algo porque de la noche a la mañana la biblioteca se convirtió en campo de épicas batallas de ajedrez, y yo como siempre .. me burlaba de todos cada vez que pasaba por ahi, sin embargo no sabía que el universo conspiraría contra mi.
Cierta ocasión que no tuve clases (o no entre, no me acuerdo) y con la escuela casi vacía pasé por la biblioteca con mi cuate el supaman y se nos ocurrió jugar una partidita, esta de más decir que el tampoco sabía mucho. Yo senti curiosidad por enfrentar a un humano y aprovechando que la biblioteca estaba vacía y nadie nos veria haciendo el ridiculo, nos enfrascamos en veraz batalla de ajedrez... el resultado fue lo de menos, lo que si importa es que fue divertido, porque ahi me di cuenta que ni siquiera sabía acomodar las piezas en el tablero, con eso de que la computadora me las daba siempre acomodadas no sabiamos donde iba la reina y el rey, jajajaja. Luego durante la partida cada que uno de los dos la cagaba al mover sus piezas (porque haciamos movimientos estupidos) se podía deshacer la jugada y mover nuevamente, incluso hubo una jugada que regresamos como 3 movimientos , jajajaja. Después de esa primer partida jugamos otra y otra , y empezamos a llevar la cuenta de ganados y perdidos a manera de serie, por lo que al terminar el semestre si la memoria no me falla la serie esta a favor de MasterBlaster por 5-2. Mención a parte merece mi cuate Jaimelander que me derrotó en creo que 2 o 3 movimientos.

Y todo lo anterior, después de que me burlaba de aquellos de los que siempre pensaba no les fastidia estar jugando ajedrez todos los dias y ya ven, aunque no juego todos los días si se me hizo interesante el juego y me gustaría aprender a jugar bien.
Ahora en vacaciones no he jugado para nada, asi que espero que no se me olvide donde va la reina, jajaja.

Y empecé mencionando que mejor me leia un libro y es que eso si es raro porque yo antes no leia mas que el periódico. Ahora acabo de terminar uno que se llama El Mono de Piedra que es asi como policiaco aderezado con suspenso y trata de un pollero chino que lleva gente de china a EEUU. También leí no hace mucho Los Ojos de Mi Princesa, El Codigo Da Vinci y deje inconclusa (pienso terminarla) Arráncame la Vida. Lo cuál equivale al doble o triple de libros que había leido. Vaya que he estado raro.

Y vaya que he estado raro porque de un tiempo acá me propuse siempre que me diera ponerle acentos a mis post.

Bueno, asi de raro he estado. He leído, he jugado Ajedrez y trato de ponerle acentos a mis Post. Y las cinco del viernes... en otra ocasión será.


La dama en su color

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Cuando gustes te doy tu sacudidita master.
No por presumir pero yo represente a la escuela (prepa) tres veces en torneos de ajedrez inter-bachilleres.
Y no fueron 4 por que solo estudié 3 años.
En otras palabras: me la pelas.

- M. B. - dijo...

En alguna parte mencione que sabía jugar???? Tarado! no sé jugar!!! Felicidades por tus victorias. Plop!