Mi mente asesina

|
Creo que no tendría reparos en matar a alguien.... Si no fuera porque tengo valores y creencias.
Mi punto es que si estuviera solo en este mundo, sino tuviera familia, sino creyera en Dios, nada me importaría por matar a alguien.
Despues de todo tenemos que morir algún día, que mas da si es por un balazo o un accidente da igual.
Tal vez por eso la gente asesina a otros.
En ocasiones siento la vida un poco superficial, que diablos hacemos aqui ? acaso nacemos solo para estudiar y trabajar? para sufrir? para enamorarnos? para reproducirnos??? todo lo anterior y después morir?.
A veces también me veo en el espejo al verme siento como que no soy yo si ya sé que a lo mejor suena extraño pero asi me siento. Me hablo a mi mismo viendome frente al espejo y siento como que mi cuerpo es solo un envase... algo asi como un robot que es controlado por esa voz que tengo al pensar o hablarme a mi mismo. Si es esa voz la que manda y manda incluso al cerebro.
Algo asi como Matrix donde nosotros no somos autónomos sino que hay algo que nos maneja y ni lo sabemos.
Ahora creo que el pensar asi de que que mas da lo que haga o no es lo que hace que en ocasiones sea un poco vale madres, recalco en ocasiones no siempre.
No se si todos han sentido algo de como yo me siento en ocasiones, pero lo importante sería canalizarlo bien para aprovecharlo, en su momento ser un poco vale madres lo aproveche para acercarme a la niña que me gustaba y decirle que me gustaba.

Bueno pero mientras siga viviendo, seguiré etudiando y por lo tanto tendré que seguir cubriendo mis 480 horas de servicio social en donde ya voy por la mitad.

Yop

P.D. ya ven lo que pasa por no tener nada que hacer en el servicio social.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Chackas! (¡Wow!) Jamas habia encontrado que alguien describiera con tal esactitud el como me siento todas las mañanas. Sin duda, si no fuera por que no estamos solos en esta vida, y por las creencias que tenemos, creo que no tuvieramos motivos para dejar de hacer muchas cosas.

Atitel dijo...

Holas! creo que eres el candidato ideal para tambien responder la pregunta en mi blog.

Pero este post me ha parecido super interesante.

Saludos!

Anónimo dijo...

si me he sentido como tu dices, es raro pero me pasa segudi :s

Anónimo dijo...

que gente tan rara, con esos pensamientos, en fin

Atitel dijo...

Te lo dije, jejeje, pensamos sobre lo mismo, cosas y coincidencias de la vida.

Buen ida!

Anónimo dijo...

Yo a lo mejor no me he clavado en lo de la muerte y asi o matar a alguien. Donde si coincido contigo es en lo de la superficialidad, al igual q tu considero muy superfluo todo lo que me rodea y no me refiero a las personas si no al todo en general, lo siento como q todo por encima ya sabes? nada profundo, todo a como nos conviene, a lo fácil, a lo digerido, a lo cómodo... lo que yo pienso y estoy segura es que en este mundo lleno de agresión y confusión cada uno de nosotros los seres humanos tenemos un porqué de estar aquí; vamos! el hilar la coincidencia de cada una de nuestras generaciones no la siento como casualidad la considero una causalidad. Lo interesante y fascinante de la vida es ir descubriendo ese porqué o esa misión que cada uno tenemos, mientras tanto hay que vivir lo mejor que se pueda...

- M. B. - dijo...

Buen punto.. ¿Que diablos hacemos aqui?.. Tal vez eso hay que encontrar