Caminito a la escuela

|
apurandose a llegar.... aaagh! maldito chamacos.
De veras que ahora entiendo a mis maestros cuando dicen que le pongamos atención. Bueno les comento que ayer fue el primer día de clases de su servilleta como maestro, bueno no digamos maestro mejor instructor o algo asi..
El lugar: Una secundaria en Chelem
Chelem es un puerto de Yucatán pero tengo que salir de mi casa a las 7 de la madrugada!!! para llegar ahi pocos minutos antes de las 8, porque esta algo lejitos
Materia: Computacion (basica)
Esto en un principio me emocionaba un poco con enseñarles todo lo que yo pudiera.. ya saben por ej. como poner su radio en internet, como bajar peliculas, que es un tag board, cosas interesantes.... Pero pues dadas las circunstancias tuve que empezar por explicar cual es el monitor, el cpu , el teclado y el mouse. Para despues pasar al uso del teclado y el ratón.
Los alumnos: Grupo mixto de tercer y segundo grado de secundaria
Estuve haciendo un análisis del comportamiento de los alumnos a esta edad y creo que a cualquier edad... Es mejor mantenerlos aislados ....... Porque digo esto?, bueno pues porque cuando inicie las clases a las 8 en puntito, solo una !!! una! alumna había llegado,

yo dije: Pues ni modo inicio con una a mi me pagan por dar clases no importa cuantos sean.

Y empecé la cátedra, jajaja, este es el monitor sirve para... es un dispositivo de salida (creo que lo del dipositivo de salida lo debí de omitir), en fin, todo iba bien hasta que llegaron 3 niñas mas juntas que en seguida me di cuenta que eran amigas de tanya (la niña que llego temprano), bueno pues Tanya mientras estaba sola era la alumna modelo (no de chela estoy hablando) prestando atención y C a l l a d i t a ....Pero algo extraño le paso cuando llegaron sus amigas pues se pusieron a platicar sin parar y ante mi que estaba a escasos dos metros de ellas... Que les pasa! ?? Donde estaba el respeto ante su teacher.?.
Y pues una sonrisa maliciosa resonó en mi interior....muajajaja.... el primer regaño iba a iniciar...

a ver , por favor (como siempre , yo he educado), sientense... sientense bien de frente a su computadora (porque estaban de lado para poder seguir platicando)... Quiero decirles algo, Uds ahorita están de vacaciones en la escuela y no tendrían porque seguir viniendo a clases, asi que si estan aqui es porque les interesa, estamos empezando y quiero que sepan que no me gusta estarles llamando la atencion (claro que me encanta) ... asi que si estan aqui es para aprender , sino no vengan, nadie les obliga a venir.

Y pues ya con eso quedarón plumitas plumitas. Solo que ahora son las 8:30 y nadie ha llegado.

¿Será el fin del MasterBlaster como maestro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor, los asustastes, de seguro diran q maestro mas regañon, hay que entender que estaban d vacaciones.suerte con tus alumnos

daisy dijo...

yo soy profesora y debo decir q hizo bien. las reglas del juego se establecen desde el primer dia

Anónimo dijo...

jajaja, que risa me das , verdad que es dificil dar clases, mirame a mi que suplo a mis padres y son peques de primaria, así que no te kejes estas en la gloria al menos en la secundaria les hablan y tratan de entenderte no que en la primaria es mucho más dificil, sin contar q los pekes de primero se asustan si les gritas.
BESITOS Y SUERTE EN TU TRABAJO, VELO POR EL LADO POSITIVO PONDRA A PRUEBA TU TEMPLE,
BYE