Para ligar....

|
Bueno OCIOblog tambien trata de lograr ligues, y pues aqui esta una chica que nos escucho en radio ocioblog y envia su foto.. si te interesa deja tus comentarios.
Hay mas posts de amigas buscando amigos.. chica1 y chica2




Mi Pasado Fue Triste, Mi Futuro No Lo Se, Mi Presente Es Que Te Amo y Que Nunca Te Olvidare dice:

ya te dije busco un hombre k me kiera de verdad y k sea roomantico y k me sorprenda con detalles chidos
Mi Pasado Fue Triste, Mi Futuro No Lo Se, Mi Presente Es Que Te Amo y Que Nunca Te Olvidare dice:
soy la de rosado con la bolsa blanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa chava esta super!!!! lo digo por q la conozco es super linda y es muy especial se merece lo mejor, ademas q tiene una sonrrisa preciosa y unos labios sexys,

Anónimo dijo...

como se llama la chica?

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.