Que aquellos años

|


Ayer durante la transmisión de radio, puse la rola de los Años Maravillosos ... Y vinieron a mi mente esos recuerdos del programa.... no se cuantos años tendría (se transmitio del 1988 al 1993, según una pagina que leí) pero como me gustaba verlo, sufría con Kevin cuando le quería hablar a alguna chica, la verdad no se porque se moría por Winnie Cooper si estaba jodida, estaba mas buena Becky Slater. Lograba transmitirme esos nervios de hablarle a esa chica por la que te mueres.
Recuerdo el capítulo en que Kevin esta enfermo y llega Winnie a burlarse de él porquel antes se había estado burlando de ella, y Winnie le jala la sabana porque estaba acostado en su cama ya que estaba enfermo y estaba en trusa, jajaja... algo similar me paso.

La chamarra de los Jets que no podía faltar

La verdad fue una gran serie, no me la perdía es mas me acuerdo que la pasaban los miércoles.
Era una serie tan real , siento que crecí junto con Kevin... los pleitos con su hermano, con su papá, con la novia... como iba y venia Winnie de su lado... fue tan real que como suele pasar al final no se queda con ella.
Durante los años de transmisión en verdad se aprecia el crecimiento de los tres, como van dejando la infancia y entrando a la adolescencia, de hecho Kevin se casa. (nooo con Winnie) y eso hace ver mas real la serie.


(Pol,Kevin y Winnie)

Otro capítulo que me gusto mucho es cuando presenta un examen y le pone puras tonterías a su maestro... y cuando el estaba esperando que lo truenen le dicen que el maestro murió y que su exámen fue el único que se perdió, le dicen que vuelva a presentar y cuando entrega su exámen dice "No tiene que revisarlo.....es una A" ... Maaaaa que chingon la verdad.
Hay muchos muchos capítulos que se vienen a mi mente,escenas y de personajes el inolvidable Pol Faifer (lo escribí así porque asi suena y no se como se escribe) que noooo es Marylin Manson. Su amor, Winnie Cooper, Su hermano Gwein, su papá bilioso, su mamá el amor de la familia y que todo aguantaba, jajajaja cuando la mamá hace un cenicero como para 50 colillas en su clase de alfarería.
Uuuh mejor ahi le paro porque sino no termino, todo por haber escuchado el tema de entrada de los años maravillosos. The Wonder Years en verdad que forma parte de mi infancia





¿A poco no se parecen Kevin y el Master Blaster? (Plop!)


Y por cierto asi termino Winnie Cooper... (Danica Mckellar) despues de la serie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que inocente se ve Mr. Master......-

Anónimo dijo...

Concuerdo. De las mejores series que se han visto. También pase los años de ni infancia viéndola e identificándome con Kevin.
¿La pasan en algun canal aún?

elbaloo dijo...

bleh io tengo el cd ai si lo kieren k me lo pidan i io considerare si la weba es mucha o demasiada como para darles una copia, por cierto ia existe una comunidad yucateca, esta dentro de blogsmexico =) saludos