Sudoku

|
En uno de esos momentos en los que mi cerebro funciona mas rapido que el de todos ustedes juntos... me puse a buscar algun juego que represente cierto reto para mi... lo cual es nuevo, ya que normalmente el unico juego existencial para mi es el FIFA!!!! en cualquiera de sus versiones, modelos, diseños, colores y patche. Por cierto ahora que menciono que estaba buscando algun juego a parte del fifa me hace ver que sigo en mi plan extraño.. ese de la lectura y el ajedrez... y ahora parece que el virus a tocado la parte de mi cerebro que dice cual juego jugar.
bueno pues me puse a buscar uno que ya habia escuchado y que lo inventaron los japoneses o chinos, (sepa que madre , algo asi, para el caso si estan iguales todos) y que trata de una cuadricula con otra subcuadricula en la que tienes que ir acomodando numeros del 1 al 9 pero sin que queden repetidos en filas o columnas o en secciones (las subcuadriculas).
La neta es que los orientales no tienen nada que hacer.. pero esta 2-2 el buey (el juego)... por aqui hay una pagina con una pequeña explicacion y con el juego para que se den una idea, vale la pena si son de los que tienen internet y no saben en que gastar su tiempo navegando.

Pero me quedo con el FIFA!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo he tratado de resolver, salio en el periodico de peso¡¡